ALIA TEMPORA, la banda Checa de unicorn metal, estrena nuevos sencillos con la colaboración de Mario Del Rio, prolífico músico mexicano con amplia trayectoria, miembro activo de bandas como THE DARKSTAR CALLING, MELPHOMENE, OBLIVION REQUIEM y ERSZEBETH.

Hoy, 23 de julio será la premier oficial de «Por siempre», en punto de las 13:00 horas 🇲🇽 a través del canal de Youtube de la agrupación.

Durante su gira por México, ALIA TEMPORA filmó el video para su canción en español «Por Siempre» y ahora lo comparten con todo su público.

La banda comentó:
«Tras una larga espera y el ansia del año pasado, el mundo poco a poco se reactiva y queremos recordarle a los fans la esperanza que sentíamos antes de la pandemia. Por eso reactivamos nuestros sencillos ‘Asking’ y ‘Por Siempre’, añadiendo mucha veraniega energía positiva».

La banda continúa: «La historia del tema describe la lucha interna de dos amantes cuya relación se basa en una pasión salvaje sin ataduras, una fuerte atracción y una devota adicción, acompañada por las imperfecciones de una relación toxica tales como los celos y el orgullo.

En historias como esta, el final es generalemnte trágico y triste, pero lo que hace esta historia especial es que en lugar de abandonar la relación y escoger el camino fácil, nuestros amantes deciden dar a la relación el tiempo y la paciencia necesaria y como recompensa encuentran armonía, paz y esperanza.

Los elementos tribales que se escuchan a lo largo del tema y el arte gráfico fueron escogidos especialmente como tributo a la gente de México y a Mario Del Rio por su naturaleza, estilo y la manera en como lo percibimos».

Mario del Rio es un reconocido músico mexicano, que forma parte de importante agrupaciones.