Primero está la canción. Segundo, la canción. Eso es «Los Chicos de Simón»: cuatro músicos de Rosario que juegan en los escenarios con melodías que invitan a la diversión.

Todos cantan, todos componen. El coro es la base, el rock la intención. Tocan siempre «Hasta Volar», evitando las «Canciones Tristes», y si «No Hay Placer», tampoco se pueden refugiar «En su Jardín». Esto es los Chicos de Simón. Algún días los vas a conocer, quizás «Hoy No».

Los Chicos de Simón:
Banda de Rock/Pop de Rosario, Santa Fe, Argentina, conformada en los primeros meses de 2018, luego de varios años de compartir los escenarios con otras formaciones musicales.

A finales del mismo año, grabó su primer “EP”, cuyas primeras canciones fueron “Hoy No”, “En Su Jardín”, “No hay Placer” y “Hasta Volar”.

Durante el verano de 2019 salieron de gira por la Costa Atlántica, presentándose en varias localidades como “Villa Gesell”, “Pinamar”, “Mar del Plata”, entre otras.

El Viernes 3 de Mayo de 2019 la banda realizó su primera presentación en vivo en su ciudad natal, Rosario, precisamente en el bar “Casa Brava”, a sala llena.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su primer material discográfico.

Los Chicos de Simón es:
Lisandro Hedin (Batería y Voz)
Luciano Tourfini (Teclados y Voz)
“Magu” García Cabrera (Guitarras y Voz)
Gastón Fenés (Bajo y Voz)