Los Cotopla Boyz, agrupación bogotana de cumbia psicodélica, regresa al radar para presentar el segundo sencillo de su nuevo álbum de remixes. A través de esta producción, siguen expandiendo el universo de su cumbia millenial.

Tras un primer acierto junto a Santiago Navas e Instinto Curti, con su remix de ‘El Peruanito’ —canción que les significó la atención de medios como Remezcla y presencia en playlist editoriales de Spotify y ZZK Records—, Los Cotopla Boyz se unen a Sonido Confirmación para traer a su música lo mejor de la sonidera mexicana.

‘Tren De Cotopla’, su nuevo remix, estará disponible este 18 de junio y traerá toda la experimentación del país hermano; en esta canción, Sonido Confirmación pone su propia voz y nos hace viajar en un trance psicodélico con tintes de cumbia, dub y sintetizadores.

Para celebrar este lanzamiento, Los Cotopla Boyz compartirán material exclusivo de la canción, tendrán interacciones con Sonido Confirmacion y dos entrevistas para las emisoras Al Aire Libre (México) y La Cultural FM (Colombia); todo para que sus seguidores se suban al tren de cotopla.