180 participantes se discutieron el gran premio en una jornada de infarto.

Los usuarios lograron llevarse a casa un prize pool de 400 dólares luego de una emocionante jornada en la que más de 180 participantes tuvieran que superar los laberintos, trampas y guardias que defendían los premios en la isla creada especialmente para Predator. Predator Challenge Rust, es el evento que Acer estrena este 2021.

Con su Predator Challenge Rust, Acer regresa al escenario gaming argentino, luego que su agenda de torneos se intensifica en el 2020 como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid-19.
Esta vez entre los invitados estuvieron Sofia Alach, Cande Negri, Girl of Nox, Seleneitor, Juli Manzotti, Paio Rodríguez, Leandro Riccio y Emi Stropeni.

El challenge comenzó el pasado sábado a las 19hs, cuando el server abrió sus puertas, dando lugar a la búsqueda del tesoro dentro de la isla. La jornada, fue transmitida por el canal de Twitch de Peek Latam.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware + software + servicios dedicada a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. Las ofertas de productos de Acer incluyen PC, pantallas, proyectores, servidores, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. También está desarrollando soluciones en la nube para unir Internet de las cosas. Acer celebró su 40 aniversario en 2016 y es una de las 5 principales compañías de PC del mundo. Emplea a 7,000 personas en todo el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Visite www.acer.com para más información.