El grupo de folclore Los Del Portezuelo anuncia su primer concierto por streaming que se realizará el próximo 20 de Noviembre y será transmitido por la plataforma de Nube Cultural (nubecultural.com).

La idea del show es recrear el concepto de Peña, con temas propios y clásicos del cancionero popular en su repertorio, con un buen sonido, lindo ambiente e invitados sorpresa, y de esta manera estar presente con su público que tanto extrañan.

El trío salteño integrado por Agustín Day, Diego Cardero y Francisco Oliver ya tiene más de 9 años de trayectoria, con presencia en importantes festivales populares del país. Su música ritmos y géneros son variados, van desde el folklore hasta el pop, sacando lo mejor de cada melodía, de cada ritmo, y combinándolos para lograr un estilo propio, mientras hacen de cada show una fiesta para toda la familia.

Así, el grupo se consolida y logra un sonido que los identifica, con repertorio propio y también clásicos de la música popular, llevado con una propuesta joven que renueva la escena festivalera y folklórica.

Este año Los Del Portezuelo editaron su EP Desde Adentro, un compilado de canciones inéditas y covers que fueron grabadas durante el confinamiento.

Desde Adentro incluye Kuntur, tema inédito propio, el popular Zamba de Lozano – con la participación de Álvaro Teruel (Los Nocheros), además de Eterno Amor y La Sachapera, del tradicional grupo Los Manseros Santiagueños, y Sueña, el clásico romántico conocido por la interpretación de Luis Miguel.

Actualmente se encuentran trabajando en su próximo álbum.

Los Del Portezuelo
EN CONCIERTO VÍA STREAMING
20 DE NOVIEMBRE, 21HS
ENTRADAS A LA VENTA EN NUBECULTURAL.COM
ENTRADAS