Los Del Portezuelo lanzan la campaña «Eterno Amor para ayudar»

Fecha:

En el marco de la Semana de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la banda de folklore Los del Portezuelo se unió a Mensajeros de la Paz, una ONG amiga que brinda ayuda y asistencia integral a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

A través de la campaña Eterno Amor para Ayudar podés dedicar su nueva canción Eterno Amor a una persona querida y colaborar con esta causa.

Si estás entre las primeras 30 personas en hacer una donación a Mensajeros de la Paz, la banda grabará un mensaje personalizado para que lo compartas con esa persona especial para vos.

Todo lo recaudado será destinado a proyectos de Mensajeros de la Paz para que sigan ayudando a las personas mayores.

Podés colaborar ingresando a la web mensajerosdelapaz.org.ar/eternoamor

Con el lanzamiento de Eterno amor el grupo da inicio a una serie de canciones grabadas enteramente desde sus casas bajo el concepto de «Desde adentro». Esta versión del clásico de Los Manseros Santiagueños invita a compartirla y dedicársela a todos los seres queridos como mensaje de alegría en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Con más de 9 años de carrera e importantes festivales populares en el país, el trío integrado por Agustín Day, Diego Cardero y Francisco Oliver incluye en su música ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folklore hasta el pop; sacando lo mejor de cada melodía, de cada ritmo, y combinándolos para lograr un estilo propio, mientras hacen de cada show una fiesta fresca y alegre para toda la familia. Así, el grupo se consolida y logra un sonido que los identifica, con repertorio propio y también del cancionero popular, llevado con una propuesta joven, que renueva la escena festivalera y folklórica del país.

Sobre «Desde Adentro»
Bajo el concepto #DesdeAdentro, el grupo se prepara para lanzar una serie de canciones que prometen llevar esperanza a los hogares: no se trata solamente de canciones producidas «adentro», en sus casas, sino de canciones interpretadas con sentimiento, salido desde lo más profundo de este trío. Habrá zambas, covers y temas inéditos acompañados de videos originales con la frescura y creatividad que los caracteriza.

Sobre Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz Argentina tiene como principal objetivo la promoción, protección y restitución de derechos de niños, niñas, adolescentes y personas mayores en situación de vulnerabilidad social. En este sentido, se acompañan a quienes forman parte de los proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida: desde la niñez, hasta la adultez, promoviendo acciones para su integración social, y acompañándolos para que puedan volver a ser protagonistas de su propia vida. Mensajeros llega a más de 1000 participantes directos en CABA y GBA.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...