Los del Portezuelo participarán de la Noche Solidaria en Casa

Fecha:

El evento a beneficio de las niñas, niños y personas mayores se realizará este viernes 24 de julio, de manera virtual, a las 20 hs.

Bajo el lema «Mensajeros está 24/7, ¿y vos?», la ONG tiene como objetivo recaudar fondos para seguir acompañando a las personas que forman parte de los espacios de asistencia.

En un contexto tan desafiante debido a la pandemia por el COVID-19, en Mensajeros de la Paz redoblan todos los esfuerzos para seguir cuidando y acompañando, 24-7, a los más de 1000 niños, niñas, adolescentes y personas mayores que forman parte de la organización, razón por la cual se llevará adelante este encuentro.

El evento será conducido por Gabriela Sobrado, y contará con shows de grandes artistas como Coti, Los del Portezuelo, Javier Calamaro y Marta & Paul; el apoyo de empresas amigas y una Subasta Online (https://mensajeros.misubasta.org), activa a partir del martes 21, con importantes obras de arte y camisetas autografiadas de clubes de fútbol de España y Argentina, con el fin de recaudar fondos para continuar fortaleciendo los cuidados de los protagonistas de Mensajeros de la Paz, en especial las personas mayores.

Las entradas ya se encuentran disponibles en: https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/nochesolidaria/

¡A partir de $300 podés adquirirla y disfrutar de esta Noche Solidaria!

Los proyectos de Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz posee diversos proyectos de atención directa a la niñez y adolescencia (como el Hogar Colibríes y el Centro La Balsa), y otros de atención y acompañamiento a personas mayores (Club de Día y Hogar San José). Asimismo, se trabaja en el fortalecimiento comunitario, a través del Programa de Fortalecimiento Educativo y el Programa de Integración social a través del arte. Todos estos programas y proyectos acompañan a más de 1000 protagonistas, entre niños, niñas, adolescentes y personas mayores, con el objetivo de restituir sus derechos vulnerados y para que vuelvan a ser protagonistas de sus propias vidas.

Para más información sobre este evento: www.mensajerosdelapaz.org.ar/nochesolidaria

Acompañan este evento: Fundación Mapfre, Pampa Energía, Por favor y gracias.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...