Los Del Portezuelo presentan «Eterno Amor», su nuevo single

Fecha:

El grupo de folklore Los Del Portezuelo presentan su nuevo lanzamiento «Eterno Amor», primer single de esta serie de canciones en el marco de «Desde Adentro».

Con más de 9 años de carrera e importantes festivales populares en el país, el trío integrado por Agustín Day, Diego Cardero y Francisco Oliver incluye en su música ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folklore hasta el pop; sacando lo mejor de cada melodía, de cada ritmo, y combinándolos para lograr un estilo propio, mientras hacen de cada show una fiesta fresca y alegre para toda la familia.

Así, el grupo se consolida y logra un sonido que los identifica, con repertorio propio y también del cancionero popular, llevado con una propuesta joven, que renueva la escena festivalera y folklórica del país.

«Eterno Amor» fue producida por Gaspar Benegas y con ella el grupo da inicio a una serie de canciones grabadas enteramente desde sus casas bajo el concepto de «Desde Adentro».

Esta versión del clásico de Los Manseros Santiagueños invita a compartirla y dedicársela a todos los seres queridos como mensaje de alegría en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Bajo el concepto #DesdeAdentro, el grupo se prepara para lanzar una serie de canciones que prometen llevar esperanza a los hogares: no se trata solamente de canciones producidas «adentro», en sus casas, sino de canciones interpretadas con sentimiento, salido desde lo más profundo de este trío. Habrá zambas, covers y temas inéditos acompañados de videos originales con la frescura y creatividad que los caracteriza.

Campaña Eterno Amor Para Ayudar
Y en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, Los del Portezuelo se unirán desde la próxima semana a Mensajeros de la Paz, una ONG amiga que brinda ayuda y asistencia integral a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
A través de la campaña Eterno Amor para Ayudar podés dedicar la canción Eterno Amor a una persona querida y colaborar con esta causa.
Además, si estás entre las primeras 30 personas en hacer una donación a Mensajeros de la Paz, el grupo grabará un mensaje personalizado para que lo compartas con esa persona especial para vos.
Todo lo recaudado será destinado a estos proyectos de Mensajeros de la Paz para que sigan ayudando a las personas mayores.



Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...