El grupo conformado por Javier Herrlein, Agustin “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros), se presentan en vivo el 21 de noviembre en “La Trastienda”.

Rompiendo barreras y unidos en otro planeta, su propio Marte, nace la banda y la composición de “CALIFORNIA”, el primer single adelanto del EP DIGITAL, que se titulará “LOS MUNDOS”, se creó también a partir de intercambios de ideas vía internet, a distancia y sin contacto presencial. Después de un par de meses de envíos y transferencias de archivos, los músicos llegaron a tener hasta 25 canciones nuevas para el grupo, de las cuales fueron eligiendo sus cinco preferidas para conformar su material debut.

Todos los singles de Los Mundos fueron grabados en Flamingo Estudio & Estudio Absenta, producidos por los integrantes de Los Dias en Marte, y mezclados y masterizados por Agustin Rocino bajo el sello Off The récords. El arte de tapa de “California”, por su parte, fue obra de Cartooneros, un reconocido artista visual de street art.