Como es de público conocimiento, la Comarca Andina se encuentra sufriendo una gran cantidad de incendios intencionales. Nuestro compañero Gaspar Benegas es de allá y por eso la situación nos toca particularmente de cerca.

En esta fecha, al igual que en la anterior, habíamos estipulado que un porcentaje de cada entrada fuese como donación para la gente de La Garganta Poderosa . Luego de charlar con ellos decidimos que esta vez el dinero recaudado fuese destinado para Artistas por la Patagonia (quienes estuvieron en la primera línea del combate al fuego y hoy se encuentran organizados por la reconstrucción de la zona).

Por otro lado, invitamos a todos lo que se quieran sumar a la campaña, a donar lo que puedan a la cuenta que especificamos al final de este posteo. La misma es del corralón de materiales de la zona. Cada peso que ingrese será destinado a la reconstrucción de las cientos de casas que se perdieron.

IMPORTANTE
Luego de transferir, es necesario que envíen el comprobante a artistasporlapatagonia@gmail.com, así se puede tener un seguimiento de todos los aportes. Gracias.

Para donaciones:
Caja de ahorro Nro 16952460025881
Cuit 20.220114323.7
CBU 0110246030024600258815

Comunicado «Artistas por la Patagonia»
«Somos colegas de la Comarca Andina/BsAs, damnificados en forma parcial por los incendios, y también familiares, vecinos y amigos de muchas de las familias que perdieron todo.
Estuvimos al frente del fuego en primera línea, asistiendo a familias, colaborando con los bomberos que no daban abasto.
Abrimos una cuenta en el Corralón Comarca Andina para poder recibir sus donaciones directamente ahí y que haya la menor cantidad de intermediarios posibles
Nosotros nos comprometemos a distribuir los materiales que se compren allí, ya que estamos en el territorio atendiendo las necesidades más urgentes desde el inicio del fuego.
También estamos articulando con la organización Leona Dorada, encargada de recaudar fondos para todo lo que esté relacionado a brigadistas.
A través de nuestras cuentas de Instagram vamos a estar informando las necesidades que vayan surgiendo, ya que es demasiado lo que hay que hacer, y los medios y métodos de ayuda Irán cambiando conforme a la necesidad.
Agradecemos infinitamente la solidaridad que estamos recibiendo y entendemos que nos estamos rearmando como una gran comunidad que quiere y necesita cuidar y preservar la vida ante todo.!