“Hay ultimas oportunidades y últimas oportunidades; esta parece ser la definitiva. Galopando sobre un rock etílico y arengador, Una Noche» es la última chance de redimirse para alguien que no tiene ya nada que perder, alguien que intentara cambiar las cosas por última vez sin guardarse nada.”

Con reminiscencias a Arctic Monkeys esta canción está producida por los propios Gorgonitas, consolidando su sonido pop-rock característico. Esta canción es el segundo adelanto del disco grabado en 2020 que van a editar en los próximos meses, titulado “Masaki.”

Oriundos de Bell Ville, Cordoba Los Gorgonitas son la expresion principal de un grupo de amigos de toda la vida que exploran el pop y el rock en sus formas mas diversas. La banda esta conformada por Renzo Campanella (guitarra y voz), Fernando Martinez (teclado y Sintetizadores), Joan Campanella (guitarra), Nazareno Agüero (Bajo) y Lucas Costa (Batería). Con esta formación se han presentado en diversos escenarios de la provincia de Cordoba y de la Ciudad de Buenos Aires.