Masaki es el álbum debut de Los Gorgonitas, resultado del primer encuentro de la banda con un estudio de grabación. Ecléctico y tradicional, resume las inquietudes pop que la agrupación persigue sin perder nunca la frescura y el despojo que los caracteriza.

Oriundos de Bell Ville, Córdoba Los Gorgonitas son la expresión principal de un grupo de amigos de toda la vida que exploran el pop y el rock en sus formas mas diversas. La banda está conformada por Renzo Campanella (guitarra y voz), Fernando Martinez (teclado y Sintetizadores), Joan Campanella (guitarra), Nazareno Agüero (Bajo) y Lucas Costa (Batería). Con esta formación se han presentado en diversos escenarios de la provincia de Córdoba y de la Ciudad de Buenos Aires.

«Eterno» es el corte de este disco y el primer videoclip de la banda de la mano de Bad Mantra Films. Una pieza cinematográfica que combina el spaghetti western gauchesco con la ciencia ficción de volver al futuro.

Dirección – guión – cámara – edición: Dario Ceballos
Dir. de foto y color: Ezequiel Mattcovich
Arte y make up fx: @vernearteucronico
Fotos fijas: Viky Habegger

¿Por qué se llaman Los Gorgonitas? Un día en los ensayos que realizaban en la casa de los Campanella, el hermano de Renzo, Joan y dijo «… ustedes son raros, suenan raros, deberían llamarse Los Gorgonitas», riendo salió de la habitación, y allí quedó el nombre.