NADA MAS Y NADA MENOS, QUE PARA IR FESTEJANDO 33 AÑOS DE HERNAN EN EL MUNDO DEL ROCK.

JUNTO A SU HERMANO ARIEL, GUITARRA EN MANO LOS 2, EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO PROYECTO, DÁNDOLE VIDA A LOS BANG-BANG! Y “DANDOLE MÁS VIDA AL ROCK AND ROLL, QUE LO ESTAN MALTRATANDO POR AHÍ, DICIENDO QUE ESTÁ MUERTO…


«NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS, NOSOSTROS HACEMOS ROCK SANGUÍNEO.”

DESDE HACE EL 2018 A ESTA PARTE, VIENEN ENSAYANDO DURO Y TRABAJANDO EN SU PROPIO MATERIAL.

“YA TENEMOS SUFICIENTE, HASTA PARA 2 DISCOS… (RISAS) TENEMOS TERMINADOS 15 TEMAS Y LE DIMOS FORMA AL PRIMER CORTE. ACABAMOS DE SACAR UN SIMPLE, LLAMADO “SOMOS HERMANOS” (2020) EL CUAL YA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODOS PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRA MÚSICA”.

LA CUARENTENA LOS AGARRÓ EN PLENO LABURO. “UNA LOCURA LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO, DESEANDO SE TERMINE CUANTO ANTES POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD. AL MARGEN, NOSOTROS NUNCA PARAMOS, SEGUIMOS CREANDO, NOS AFERRAMOS A LA MÚSICA QUE TAN BIEN NOS HACE A TODOS. CADA UNO EN SU CASA, NOS PASABAMOS MATERIAL ENTRE TODOS Y ASÍ FUIMOS ARMANDO LAS PARTES. LUEGO FABI (FABIAN JUAREZ, BAJISTA) HIZO UN TRABAJO ARTESANAL JUNTANDO TODO CUAL ROMPECABEZAS E HIZO UNA MEZCLA CASERA QUE AYUDO MUCHO EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL. POR ÚLTIMO, FUÍMOS AL ESTUDIO DE UN AMIGO, ALEJANDRO CHIARILLO PROTOCOLO MEDIANTE Y AHÍ METIMOS MÁS GUITARRAS Y MI VOZ Y EL HIZO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO CON LA GRABACIÓN Y MEZCLA. QUEDAMOS SUPER CONTENTOS DEL RESULTADO FINAL.”

INFLUENCIADOS POR EL ROCK AND ROLL DE LOS 70, PERO CREANDO EL SONIDO DEL COMBO, EN BASE A EL ROCK GUITARRERO EN CASTELLANO A RIFF, PAPPO, VITICUS, RATONES O LOS ESPAÑOLES LOS RODRIGUEZ Y LOS ZIGARROS LOS CUENTAN EN SU MAXIMA INSPIRACIÓN, SONANDO ASÍ BIEN GARAGERO Y DÁNDOLE SÍ IMPORTANCIA A LA POESÍA EN SUS LETRAS, RELATANDO LO VIVIDO, EN LO PERSONAL Y EN LO SOCIAL.

LOS BANG-BANG! JUNTO A FABIAN JUAREZ EN BAJO Y JORGE MOSTACHETI EN BATRÍA SUEÑAN CON “EN EL FUTURO, DIOS DIRÁ CUANDO, PERO ESPERO QUE SEA YA!, PODER JUNTARNOS EN LA SALA A SEGUIR TRABAJANDO DURO Y PAREJO Y PODER VOLVER A PISAR UN ESCENARIO. MEJOR DICHO, CON ESTA BANDA PISARLO POR PRIMERA VEZ DONDE SEA POSIBLE, ESO SÍ, AGARREN LAS PAREDES DE ESE LUGAR PORQUE PROMETO, NO VAN A QUEDAR EN PIE!”

PUEDEN ENCONTRAR A LOS HERMANOS BANG-BANG! EN LAS REDES (FACEBOOK E INSTAGRAM) Y SPOTIFY.

HERNÁN FIGARI-VOZ, GUITARRA.
ARIEL FIGARI-GUITARRA.
FABIÁN JUAREZ-BAJO.
JORGE MOSTACHETI-BATERÍA.