Desde Mar del Plata, Los Médanos acaba de estrenar el videoclip de “Recuperando”, primera entrega audiovisual del nuevo proyecto musical de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad costera.

Bajo la dirección de Luka Kordich, el video profundiza la búsqueda de la canción: escenas que abordan la simpleza y la sensibilidad de lo cotidiano, atmósferas frescas y destellos de un mañana mejor. Todo esto acompañado por una fotografía sublime con paisajes de ensueño que hacen de “Recuperando” un track esencial para estos tiempos de incertidumbre y desolación.

“Recuperando” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha técnica:
Letra y música: Juani Bruni
Producción: Juani Bruni
Bajo: Lautaro Fernández Minich
Mezcla y mastering: Dante Barciulli

Videoclip:
Dirección: Luka Kordich
Asistentes: Lucía Diez Imoff, Antonela Di Franco, Cami Flores, Agustina De Tobillas
Diseño gráfico: Israel Kordich
Vestuario: Plastilina Tienda
Look: Raros Peinados Nuevos

Más información sobre Los Médanos:
Los Médanos es el nuevo proyecto solista de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad de Mar del Plata, miembro de la banda de rock/pop Hombrebomba y fundador del grupo indie Árboles Jovenes (2012).

El proyecto cuenta con la colaboración de distintos músicos de la ciudad de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal, tres escenas tan disimiles como cercanas que se retroalimentan del constante movimiento de sus miembros.

Luego de un viaje de dos años por México y Estados Unidos en donde Juani giró en en formato Live y DJ set, su retorno a la ciudad costera trajo consigo el regreso a la canción y al clásico formato de banda de rock.

Su música es fiel a las sonoridades del brit pop de los 90 y el indie rock de los 2000, aunque también hay lugar para el folk, las guitarras sensibles y la música electrónica.

Durante los primeros meses de 2021, Los Médanos dio inicio a su carrera con el lanzamiento de “Recuperando” y “Un Viaje” feat Ali Len, sus dos primeros singles. Actualmente Los Médanos se encuentra presentando el videoclip de “Recuperando”, dirigido por Luka Kordich.