Los mejores jugos naturales para primavera por Oster® y @mamasanablog

Fecha:

Oster® y @mamasanablog te invitan a preparar los mejores jugos naturales para tener toda la energía en esta primavera.

Llega la primavera, todos queremos sacarnos el invierno de encima, tener energía para renovarse, hacer deporte y re activar. Los jugos son una buena manera de incorporar alimentos esenciales para tener más vitalidad. Oster® y @mamasanablog te cuentan cómo hacerlo y con qué ingredientes.

Son jugos para disfrutar en cualquier momento del día; como un desayuno liviano, a media mañana como snack, después de hacer ejercicio, o en la tarde como una merienda energizante y si los haces más aguados son geniales para acompañar el almuerzo y la cena. ¡Sólo hay que animarse, crear y probar!

“En casa hace rato que hacemos nuestros propios jugos naturales, energizantes y mucho más saludables y económicos que los comprados. Sobre todo cuando empieza el calorcito que todos tenemos ganas de comer más liviano”, afirma Romina Polnoroff @mamasanablog.

“Todos estos jugos son súper fáciles de hacer en licuadora, sobre todo si es una licuadora con motor potente como la de motor reversible de Oster®. Con un motor fuerte no se necesita una juguera más sofisticada tipo prensa en frío porque todo se licúa de forma tan pequeña que a los chicos les encanta. Además, se pueden colar fácilmente y así, se aprovechan todos los nutrientes de las frutas y verduras”, agregó Romina.

  1. JUGO VERDE: Matcha, miel, gotitas de limón y agua filtrada.
  2. JUGO BLANCO: Yogur natural, canela, semillas de lino, miel y leche de coco.
  3. JUGO NARANJA: Mango, naranja, curcuma, azúcar mascabo y agua filtrada.
  4. JUGO AMARILLO: Limon, menta, jengibre, miel y agua filtrada.
  5. JUGO MARRÓN: Cacao, banana, azúcar mascabo y leche de almendras.
  6. JUGO ROSA: Frutillas, arándanos, sal del Himalaya o marina, stevia y agua filtrada.
  7. JUGO VERDE LIMA: Curcuma, jengibre, lima, miel, agua filtrada.
  8. JUGO LILA: Arándanos, chía, endulzante a gusto, yogur natural y agua de coco.

Todos estos jugos se preparan de la misma manera, la cantidad de ingredientes es a gusto. Siempre la cantidad de agua es mayor a los demás ingredientes, pero se puede incluir un poco más o menos dependiendo si uno desea que sea más espeso o más líquido.

ALGUNOS TIPS:
• Las semillas, como lino o chía, se recomienda dejarlas un ratito en remojo antes de ponerlas en la licuadora, con unos 20/30 minutos es suficiente.

• El limón y la lima además de jugo se le puede agregar ralladura, es importante que sean orgánicos y estén bien lavados.

• Los líquidos pueden reemplazarse siempre, si no contás con leches vegetales, podés usar leche animal o agua, si no tenés yogur podés reemplazarlo por una cucharada de avena instantánea remojada, y si no tenés agua de coco se puede reemplazarla por agua filtrada.

• Lo importante es la combinación de sabores, especias, semillas y frutas.

SOBRE LA LICUADORA OSTER® CON MOTOR REVERSIBLE:
La tecnología de motor reversible, ya un sello de la marca Oster®, permite girar su revolucionaria cuchilla, dos veces más grande, hacia adelante y hacia atrás, procesando completamente todos los alimentos. Sus seis aspas de acero inoxidable granizan hielo fácilmente, procesan alimentos garantizando tus mejores comidas, postres y licuados, en menor tiempo.

La cuchilla de superficie mejorada cuenta con un exclusivo sistema de rodamientos de metal que mejoran su potencia, y su sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive®que permite una mayor durabilidad.

Esta licuadora posee un vaso de vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 6 tazas (1,5l) resistente a choques térmicos, que soporta cambios bruscos de temperatura, que pueden ocurrir en la cocina diaria. Además, cuenta con 2 funciones pre-programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos.

Por último, con la compra de este producto revolucionario Oster®, se incluye un vaso Blend-N-Go (750 ml) portátil con tecnología tritanTM que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico, ideal para llevar tus recetas a donde vayas.
Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y YankeCandle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...