¿Los miércoles son los nuevos viernes?: crece la tendencia de “cortar” la semana

Fecha:

Los días laborables le ganaron terreno al finde y cada vez más gente, especialmente jóvenes, opta por salir después del trabajo

Actualmente, el fin de semana se asocia a la posibilidad de disfrutar de diferentes maneras: salir a tomar algo, comer afuera y acostarse sin horario son algunas de sus bondades. Pero el lado B de esta rutina, como el hecho de estar en lugares llenos de gente, dormir hasta demasiado tarde y sentir que luego el día se pasa volando, fue instalando nuevas costumbres y cada vez es más común que las personas, en especial los jóvenes, elijan salir directamente después del trabajo.

La idea de cortar la semana comenzó adelantando el finde al jueves, pero hoy todos los días son una buena excusa para juntarse a comer y relajarse tomando algo luego de la jornada laboral y reservar el fin de semana libre para otras actividades.

Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, cuenta con el servicio “After Work” que promete tardes felices de la mano de los mejores platos y bebidas para compartir con compañeros y amigos. Disponible todos los días, excepto los feriados, de 17 a 20.30, la propuesta incluye promos en Burgers Pizza y Snacks.

Quienes se acerquen al “After Work” de Almacén de Pizza podrán tentarse con la Provo Burger (pan, medallón de carne, queso provolone, tomate, albahaca y aceite de albahaca con papas fritas) o la P.C.P Burger (pan, medallón de carne, pepino, queso cheddar y panceta con papas fritas). Además, hay snacks con tres variedades de pan de pizza, una exquisita selección de toppings, picada tradicional y muchas opciones más, como cebolla rings, papas fritas power y muzza sticks. A la hora de elegir qué tomar, hay opciones en cervezas y cocktails.

Con el After Work de Almacén de Pizzas ahora cortar tu semana es tan simple como cortar una Muzza… y tan divertido como comerla.

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...