Los Otros Días presenta “Tan Mal” feat. Sir Hope, segundo adelanto de su EP, producido y grabado por Germán Reccitelli.

Si “Tan Bueno” era una balada pop cargada de novedad y aire fresco, con influencias que van desde Mac Miller a Benny Sings, “Tan Mal” es la confirmación de que Joaquin Banegas viene a plantar bandera en la escena indie latinoamericana con uno de los proyectos más florecientes del 2021.

Este tándem de canciones serán los dos primeros adelantos del EP homónimo que verá la luz el próximo 12 de noviembre y será presentado el día del lanzamiento en Niceto Bar.

Ficha Técnica:
Grabado entre marzo y junio del 2021, Córdoba, Argentina.
Producción y Mezcla: Germán Reccitelli
Mastering: Eric Wisgikl
Letra y Música: Joaquín Banegas

Voz y Coros: Joaquín Banegas
Voz y Coros: Sir Hope
Coros: Clara Aguero
Guitarras Eléctricas: Andrés Bianco
Piano, Sintetizador: Joaquín Banegas
Bajo, Farfisa: Germán Reccitelli
Batería: Lautaro Della Vecchia
Dir. Artística: Fabricio Perez

Más información sobre Los Otros Días:
Los Otros Días nace en 2019, ideado por Joaquín Banegas, y con la idea de grabar un conjunto de canciones pop que convivan como parte de un universo con un horizonte un poco desenfocado hasta el momento, producto de la novedad y el autodescubrimiento de cualquier proyecto naciente.

Sin rutas claras de hacia dónde comenzar el viaje y con la mochila de cargada de años de conservatorio, facultad de bellas artes, folklore, y estructuras que alguna vez Banegas pensó que condicionan una vara invisible sobre lo que debía ser y lo que no, el músico cordobés decidió dejar todo atrás y enfocar sus energías en un nuevo sonido que deje de lado los colores que teñían sus viejas melodías.

El 2020 lo encontró componiendo este EP, empapado de todo lo que lo siempre lo movió: el pop, las canciones y un audio propio de los tiempos que corren. Conoció a Germán Reccitelli (productor y líder de Sir Hope), colega que siempre admiró y se embarcaron juntos en la grabación del EP que Los Otros Días está presentando y del que se desprende “Tan Bueno” y «Tan Mal» sus dos primeros tracks.