LOS PAMPAS presenta su versión de Tu nombre y el mío

Fecha:

La agrupación emblema del folklore porteño Los Pampas, sorprenden con una versión el tema Tu nombre y el mío de Lisandro Aristimuño, con la participación del músico Fabricio Rodríguez en armónica.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio Los Pampas sorprendieron a propios y ajenos con una nueva formación que muestra un sonido actual que se permite incluir instrumentos como ukelele, cajón peruano, charango, guitarras acústicas y teclados, pero sin perder la esencia tradicional del folklore y el sonido característico a madera.

En esta oportunidad nos deleitan reversionando el tema “Tu nombre y el mío” de Lisandro Aristimuño, contando con la participación del cantautor y armonicista Fabricio Rodríguez, quien también ha colaborado con reconocidos artistas como León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos ente otros.

Los Pampas pisan escenarios de todo el país desde hace 11 años con un repertorio de grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones propias con una sólida identidad vocal.

En 2019 fueron distinguidos como Personalidad destacada de la Cultura por ser el único grupo 100% porteño con participación en los festivales más importantes del país como Cosquín, Baradero, y más.

En 2020 participaron de los festejos patrios virtuales en @usinadelarte, donde presentaron una reversión del clásico “Celador de sueños”, tema que cuenta con innumerables versiones, (incluyendo la de Mercedes Sosa), pero que el mismo Tilín Orozco expresó que fue la mejor que escuchó, y una reversión del clásico “Coplita de amor”.

Los Pampas siguen trabajando de manera remota en su próximo material discográfico y en algunas sorpresas más que ya irán develando.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...