Los papás celebran el Día del Padre compartiendo sus mejores anécdotas en Twitter

Fecha:

El tercer domingo de junio se festeja, en los países de la región, el Día Internacional del Padre, y es una fecha ideal para contar cómo ha cambiado esta experiencia en el último tiempo.

Por eso, durante esta semana, varios padres se unieron en Twitter para conectar y compartir divertidas anécdotas sobre la crianza hoy en día bajo el #AmorDePadre.

Twitter es el espacio perfecto para que cada persona exprese su opinión libremente, por eso en este día tan especial, los papás también quisieron contar de qué se trata tener hijos e hijas pero sobre todo, qué dicen ellos sobre su rol.

A través del Hashtag #AmorDePadre varios papás se sumaron a compartir algunas experiencias que vivieron en estos días tan particulares, y dejaron ver su lado divertido, humano y sensible, motivando al resto a sumarse y conectar con lo mejor de la paternidad.

El primero en mostrar su experiencia fue el actor y músico Mike Amigorena (@Mik3amigorena) quien compartió un poco de su nueva vida como padre con un video cantándole a su hija Miel.

Tomás Balmaceda (@CapitanIntriga) también se sumó a la conversación para hablar de otras formas de ser padre, dándole visibilidad a todos los tipos de familia.

Por su parte, el periodista Pablo Livsit (@PabloLivsit) relato sobre el nacimiento de su hija Zoe hace tres meses, y reflexionó en un hermoso Hilo sobre ser padre primerizo en época de aislamiento.

También el cantante Gonzalo Charpentier, mejor conocido como BAMBI (@BambiTB) quiso compartir una foto divertida del antes y el después del crecimiento de su hijo Félix durante la cuarentena, remarcando que lo que nunca falta son las risas!

Finalmente, Lalo Zanoni (@zanoni) compartió una reflexión sobre su hijo Astor y lo que él denominó el “tiempo hijo” para intentar explicar cómo se transforma la percepción del tiempo a partir de la paternidad.

La paternidad tiene muchos matices y cada día surgen nuevos desafíos, por eso este Día del Padre comparte las mejores historias, ya sea recordando las anécdotas más graciosas junto a tus hijos o compartiendo con ellos lo mejor de ser papá en Twitter. Sé parte de la conversación y conectá con esta gran celebración desde el #AmorDePadre.



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...