Sol Pereyra se une a Los Peñaloza para interpretar “Recuerdos”, el tercero de una serie de singles que la agrupación rosarina se encuentra lanzando durante el 2021, donde también se destacan colaboraciones con Los Palmeras y Mamita Peyote, ademas de una versión de “Amarrame” de Mon Laferte y el clásico “Y Que de Mi” de la también rosarina Dalila.

La canción, compuesta por Los Peñaloza, muestra la versatilidad de una orquesta que puede hacer convivir, en este caso, la cumbia romántica, con ritmos latinos y pegadizos arreglos de vientos. Para completar Sol Pereyra se suma al Morla en las voces, logrando un dueto que se ve ampliamente enriquecido por la naturalidad y calidez de la artista latinoamericana. La relación entre Los Peñaloza y Sol Pereyra, que nace de escenarios y experiencias compartidas, ha permitido generar vínculos tanto artisticos como humanos.

El videoclip fue rodado en el circo Rodas y contó con la participación de los artistas que lo integran, así como con la actuación de Marcelo Palma en exteriores.

Ficha Técnica:
Dirección: Lucas Casatti
Rodado en Rosario, durante el mes de Mayo de 2021 en Plaza Belgica y Circo Rodas
Agradecimientos:
Marcelo Palma
Staff Circo Rodas
Marcelo Lanza
Osvaldo Canestraro
Facu Morales Dominguez
Casatti Studio

Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado en los estudios Perro Sound de la Ciudad de Rosario
Artista Invitada Sol Pereyra – Voz
Voz: Sofía Crespo | Guiro y Voz: Morlaco Kreimer | Timbal: Juan Pilafis| Congas: Mauro Jimenez | Percusión: Derian Orillo | Guitarra: Gonzalo Yrosalinsky | Bajo: Julián Mancuso | Teclados: Dandy Bustamante | Trombón: Lucas Etchizuri | Saxo: Natanael Lencina | Trompeta: Alejo Blanco

Mas información sobre LOS PEÑALOZA:
Los Peñaloza son una banda de la ciudad de Rosario que explora muchos matices de la música po-pular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en mu-chos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock, se fundo en 2014 sorprendiendo en el circuito del under rosarino, en 2018 editaron su primer disco “Ahora si!” y en 2019 editaron “Bichos del Paraná” su segundo álbum que los llevo a tocar por todo el país compartiendo escenario con bandas como La Vela Puerca, Damas Gratis, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Chico Trujillo y Mamita Peyote entre otros.

En 2020 editaron Suburbio Sessions, un álbum grabado en vivo y durante la presentación en streaming que llevó el mismo nombre. Actualmente se encuentran trabajando en su 3 disco de estudio bajo la dirección musical del maestro Vitto Parma y en los estudios Perro Sound de la ciudad de Rosario.