Los pibes ya no quieren letras» Daniel Devita presenta #QuierenFlow

Fecha:

El rapero argentino publicó en sus redes sociales el estreno de Quieren Flow, su nuevo video clip con ironías varias y una crítica contundente a la escena actual de la música urbana en Latinoamérica.

«Los pibes ya no quieren letras, los pibes quieren flow. No importa lo que diga el tema, ellos solo quieren flow» reza el estribillo de este nuevo corte del Mc de Buenos Aires que viene de sacudir miles de cabezas con el polemico «Venezuela».

En la canción el artista cuenta cuales fueron los motivos por los que empezó a hacer rap, los valores y los objetivos de su camada en la cultura y su mirada crítica al momento actual de la escena, donde las cuestiones esteticas y formas de fluir en los rapeos desplazó totalmente el protagonismo de las letras y el contenido.

De forma ingeniosa y con una propuesta que roza con el trap latino, Devita despliega una gran variedad de estilos, doble tempo, cadencias y juegos de palabras demostrando que se puede tener flow y contar una historia.

A mitad de camino, un silencio le abre la puerta a una instrumental oscura, hardcore, con una mixtura entre instrumentos clásicos y las guitarras del productor Gustavo Arroyo en un rapeo epico al mejor estilo «Doble D».



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...