Los Pincheira del Sur junto a El Tridente presentan en todas las plataformas digitales: Aquí Abajo

Fecha:

Los Pincheira del Sur junto al grupo El Tridente estrenan este viernes 28 de mayo a las 20hs. por su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de audio: Aquí Abajo.

Los Pincheira del Sur junto al grupo El Tridente estrenan este viernes 28 de mayo a las 20hs. por su canal oficial de YouTube: Aquí Abajo. Una reversión del tema de Christian Nodal que habla del desconsuelo que se siente al perder un amor, un éxito absoluto lanzado en el 2020 que hoy ya cuenta con más de 145 millones de reproducciones en YouTube.

John Rosales, el vocalista de Los Pincheira del Sur, nos contó que el director del grupo El Tridente es amigo suyo desde la infancia, y que mientras él participaba de una grabación de voces en uno de sus proyectos, ambos se pusieron a conversar y John le enseñó una pista en el teclado, la de «Aquí Abajo». Luego, al pasar un tiempo, El Tridente hizo una reversión del mismo tema, entonces John le propuso hacer este tan bien logrado featuring, un tema tropical con tintes de ranchera ideal para bailar y cantar.

Los Pincheira del Sur es un grupo que cumplirá en septiembre 11 años de trayectoria, llevan su formación de músicos intacta, a pesar de la pérdida de su primer animador en el 2015, quién falleció en un accidente automovilístico y que aún siguen recordando con mucho cariño. Cuentan con 4 discos lanzados y uno en proceso de grabación. Además, tienen en el mercado 3 DVD’s. En sus giras, ya recorrieron todo Chile con sus shows y gracias a su música fueron galardonados con tres Discos de Oro y dos Discos de Platino.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...