«La idea de hacer este concierto celebrando nuestro aniversario en streaming es algo que nos tiene muy contentos, dada la situación mundial no podemos hacerlo teníamos planeado en el Coliseo de Puerto Rico sin embargo estamos preparando algo muy especial en donde estaremos la banda reunida todos juntos, tendremos sorpresas invitados a distancia y haremos un recorrido por toda nuestra trayectoria musical”.

«Creemos que el rock y el ska está muy vigente y lo llevaremos a cada hogar en Puerto Rico y el mundo«, comentó Emilio Regueira.

Los Rabanes celebrando su 25 aniversario tendrán un espectacular concierto live streaming, vía lamusica.com junto a distintos invitados sorpresas entre ellos; Juanchi de Los Pericos, Gustavo Laureano, Beto Cuevas, Fofe, Javier de Viva Nativa, Algarete, Daniel El Travieso, Tropa, Fabio de Azul Azul, La Mosca entre otros.

Además, este espectáculo se realizará en el emblemático estudio donde grabaron su primer material discográfico, lo que los llevará a rememorar sus inicios en la trayectoria musical, y al simbolismo de comenzar desde cero nuevamente. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 5 de agosto a las 6 pm en www.lamusica.com.

Pandemia Records, música de Los Rabanes durante el confinamiento

Para Emilio Regueira, vocalista de los Rabanes, lo importante es la música y no las circunstancias, está consciente de que nunca será lo mismo un concierto en vivo que la música a distancia, sin embargo aprovechan la tecnología y el tiempo que da el confinamiento, para crear música en tiempo real, música que para él tiene una magia especial y pone a la banda en el frente de batalla para solidarizarse con la gente que está en casa y vive preocupada por este difícil episodio.

Este proyecto que hemos llevado y ha sido bien aceptado, le hemos puesto Pandemia Records junto a nuestra agencia Rockass Online Music, y va a venir con canciones de varios colegas del rock latino, de México, de Chile y vamos a hacer música a distancia con la tecnología casera pero llevándola para las plataformas de streaming.

La primera canción que lanzaron fue: “En Cuarentena” que tuvo mucha aceptación en redes sociales, luego lanzaron “Un Millón De Amigos” el clásico de Roberto Carlos pero esta vez en versión Ska junto a los Pericos. Y ahora están preparando una sorpresa junto a 2 de los grandes del rock, el Chileno “Beto Cuevas” y junto a Randy de Molotov. Este tema será lanzado a fines del mes de Agosto.

Sabemos que este es un «campamento temporal» lo que estamos haciendo, pero estamos en el frente de batalla con todos los que están en su casa, los que están llenos de preocupaciones como toda la gente que quiere música en tiempo real, real time, novedad salida durante este episodio de la vida, eso tiene una magia que es la magia de la novedad, de la frescura, no espera, “Hay dos maneras de ver esto, o eres espectador o partícipe y nosotros decidimos participar en este momento de la vida.«