LOS RANCHEROS DE RÍO MAULE anuncian su próximo estreno: “Claveles de Enero” – QEPD.news

Con 12 años de trayectoria, la banda oriunda de Chile, presenta su próximo lanzamiento denominado “Claveles de Enero”, que se estrenará el próximo viernes 3 de diciembre en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

“Claveles de Enero” es el primer capítulo de la trilogía que se denominará “Pobre Corazón” de Los Rancheros de Río Maule, que cuenta la historia de desamor y la tristeza que conlleva una ruptura de una pareja, con la participación y actuación de Jaime Aravena, líder del proyecto chileno.

El lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip bajo la producción y edición del sello discográfico MOJO (Argentina) que se podrá disfrutar desde las 20hs en su canal oficial de YouTube.

La banda oriunda de Talca, ciudad de la región del Maule ubicada en el centro de Chile, es reconocida por su gran trayectoria y por su sonido ranchero que miles de oyentes disfrutan bailando con su ritmo característico.

Cuentan con 14 producciones musicales en CD, 7 producciones en DVD y producción de Cassette, siendo premiados por el sello discográfico chileno Tekyla Records con 7 discos de oro, 4 discos platino, 4 doble disco platino y 1 cassette de oro.


Actualmente la banda se encuentra produciendo sus próximos lanzamientos discográficos y realizando giras con su increíble show a lo largo y ancho del país chileno.