Raviolis: Una banda de rock para padres, madres (e hijos) donde la mirada está puesta en el “lado B” de la paternidad.

Raviolis presenta su esperado segundo disco de estudio: “Hoy no vino la niñera”.

Con un sonido rockero completamente afianzado, la banda propone un cambio en la escena musical infantil, a través de sus nuevos temas que se convertirán en clásicos para los chicos de esta época.

Rock, milonga, cumbia, rumba, punk, ska, bachata, candombe, disco y folk son algunos de los estilos musicales de este nuevo disco.

Buscando identificación con los adultos en clave de humor, Raviolis le canta a los chicos sin dejar nunca de mirar a los padres.

“Hoy no vino la niñera” recorre momentos de la vida como el de ayudar a los hijos a dejar las rueditas (“Sin rueditas”), como visitar ese lugar donde todo está permitido: la casa de los abuelos (“Un lugar mejor”), esos días en que todo se complica cuando un minuto antes de salir al trabajo la niñera te avisa que no viene (“Hoy no vino la niñera”), o cómo dejar a nuestros hijos en el jardín…sin sentir culpa (“Mochila”). Y, sin dejar de lado, momentos de angustia que sufren los chicos frente a las calificaciones del colegio (“Valentín”) o esos hermosos grupos de padres y madres de “guasap”.

Durante este 2019, Raviolis recorre diferentes escenarios del país y forma parte de los festivales más importantes, llevando su música y su humor como el resultado de la experiencia más cruda de ser madres y padres.

Cada vez sumando más «fieles» a sus misas ravioleras ya llevaron su música por Rosario en la Plataforma Lavardén, Arte en Barrios, Teatro York en Vicente López, Teatro Opera de La Plata, participaron del festival Todo por lxs pibxs en el Auditorio Oeste, tocaron en Mendoza en el Grisino Fest y en el Centro Cultural Kirchner entre otros lugares, todos con localidades agotadas.

En septiembre regresan a lo que consideran «su casa», La Tangente, para rockearla con los niños y sus papás. Domingo 8 de septiembre a las 17 hs.

Raviolis:
Gabriel “Gabichu” Wisznia – voz y guitarra
Valeria Donati – voz
Bruno Delucchi – teclados
Juan Pablo Esmok Lew – guitarras
Esteban Ruiz Barrea – bajo
Martín Cicala – batería

Presentación oficial
“HOY NO VINO LA NIÑERA”
DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE – 17.00 hs
En La Tangente – Honduras 5317, CABA, Localidades $ 350.-