Los Sábados de Digitalfep Xpress te traen a Fran Nixon

Fecha:

DIGITALFEP XPRESS consolida los conciertos acústicos los Sabados a las 13 bajo el nombre de los Sábados de DigitalFEP Xpress y mantiene las sesiones de Vermut los Domingos.

Tras el gran estreno protagonizado por Amy Jo Doherty, DIGITAL FEP continúa con su apuesta por los conciertos matutinos de fin de semana, intimistas y en acústicos con el ciclo LOS SÁBADOS DE DIGITALFEP XPRESS.

En esta segunda edición regresamos por todo lo alto con Fran Nixon el Sabado 17 a las 13

Además ofrecemos una nueva sesion de Dj Moderno (espcial años 70) el Domingo 18 a las 13

FRANCISCO NIXON. CONCIERTO ACUSTICO.
SABADO 17 OCT. 13H

FRANCISCO NIXON. Músico, cantante, escritor… Fran Fernández es uno de los nombres claves del pop en España de las últimas décadas. Líder de Australian Blonde, banda emblemática de la nueva escena musical de mediados de los 90, es el creador de alguno de los primigenios himnos generacionales del indie nacional. Himnos que seguirá escribiendo junto a Sergio Algora en aquella hermosa rareza de culto llamada La Costa Brava. Sus últimos discos, ya en solitario, remarcan su lado más personal e intimista, sin dejar de ofrecer auténticas joyas pop. En los sábados de Digitalfep Xpress presentará además nuevas canciones, fabricando, seguro, otro recuerdo perfecto.

DJMODERNO. STREAMING DJ LIVE SET LOS 70.
DOMINGO 18 OCT. 13H

El Dj navarro afincado en Madrid ha decidido continuar emitiendo sus sesiones de indie y electrónica en streaming igual que lo hizo durante el periodo de confinamiento, al no poder actuar en sus clubs de residencia, dada la situación que el ocio nocturno vive en Madrid y en el resto del país. La próxima sesión será una versión especial años 70 donde el dj revisitará esa década, retomando así los “vermuteos” que alcanzaron una gran popularidad durante el periodo de confinamiento.Se emitirá desde la cabina de un conocido club de baile madrileño

Tickets y emisión online solo en digitalfep.com
La experiencia del concierto en Digitalfep Xpress consiste en una emisión cerrada del evento en directo, interacción entre el público asistente . Los precios de las entradas, especialmente asequibles, oscilarán desde los 0 euros para quienes no puedan permitirse pagar por el concierto; hasta los 1, 3, 5 ó hasta 15 euros, disponibles para aquellos que quieran apoyar económicamente a los artistas.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...