Ya está disponible el cuarto single de de Los Satélites del Sur, el gran tema “Ni Cabida” feat Lola Membrillo (Perota Chingo) antes de la salida del disco completo el próximo martes 23 de diciembre.

El single “Ni Cabida” se puede escuchar en Spotify y el video ya está disponible en YouTube.

El 23 de Diciembre sale el primer disco de Los Satélites del Sur “Picantes” que contiene 14 canciones incluyendo los 4 singles que ya fueron lanzados interpretados por Carolina Del Carmen Peleretti, Zoe Gotusso, Juana Aguirre, Feli Colina, Lola Membrillo, Santiago Celli, Miami e Isabela y Maria Giraudo. También participan en el disco Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Ursula Vargués y muchxs más.

Los Satélites del Sur nacieron en julio del 2020 en plena pandemia. Muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe. Orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano, con las flores de la primavera. De los barrios de la Capital y el conurbano bonaerense aparece esta fantasía, este vuelo al pulmón, directo al corazón.

Las mujeres cantan sus canciones con la orquesta, hombres y mujeres, todos, todas, todxs. Todo está rellenado con imaginación, es el reino de la canción. Bienvenidos a Los Satélites del Sur, que van orbitando en busca de la belleza, en busca de la sabiduría y la magia de la mujer.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis Litoraleño, Nico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.

Editado por el nuevo sello discográfico Verde Limón
Producción artística: Pelu Romero y Ariel Lavigna
Producción ejecutiva: Nico Landa, Marcelo «Cuino» Scornik y Gervasio Malagrida