EL GRUPO DE FOLCLORE PSICODÉLICO MÁS HILARANTE Y ORIGINAL ADELANTA SU PRÓXIMO ÁLBUM Y CIERRA EL AÑO EL 8 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO VORTERIX.

Los Tabaleros lanzan una efervescente canción que juega con el huayno, la cumbia y el pop. “Burbuja Loca” es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón.

Con producción de Ale Sergi, “Burbuja Loca”, es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros, y es estrenada junto con su videoclip oficial.

A su vez, la banda que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo y único, anuncia su show en el Teatro Vorterix para despedir el año. La cita será el próximo 8 de diciembre, y los tickets se encuentran a la venta a través de All Access.

Los Tabaleros vienen de un año a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo.