LOS TELEPÁTICOS en Argentina

Fecha:

Los Telepáticos son un grupo de rock n’ roll de raíces río-platenses formado en Madrid por Mathías Salgado Kegel (bajo/guitarra y voz), Max Ruano (guitarra/bajo y voz), Ricci Moon (guitarra) y Lucas Piedra Cueva (batería).

La buena acogida a sus primeros conciertos en Madrid, los anima a entrar en el estudio a grabar sus primeros temas. En septiembre de 2019 ve la luz su primer EP, Malas Decisiones, grabado ese verano en la Sierra de Madrid con el productor argentino Max Scenna. La presentación del mismo, la hicieron en la mítica sala madrileña «El Perro de la Parte de Atrás del Coche», agotando las entradas. Después de una gira por Nueva Zelanda, volvieron al estudio para grabar su primer LP Con la fiesta a cuestas , álbum que publicaron en abril de 2020 y que tuvo muy buena acogida por parte del público, llegando al millón de escuchas en Spotify con el single Aguardiente.

Tras este trabajo que no lograron presentar como les gustaría a causa de la pandemia, han decidido publicar una nueva tanda de temas compuestos y grabados en estos meses tan insólitos. Los han recopilado en el mini-álbum ‘Cambio y fuera’ (Warner Music), publicado en mayo de este año, lleno de sonido telepático, fresco y contemporáneo.

Para terminar el año, antes de meterse al estudio para grabar su segundo LP, darán por primera vez dos shows en sus tierras: El 11 de diciembre tocarán en Buenos Aires (Niceto Club) junto al grupo Cementerio y el 22 de diciembre lo harán en Montevideo (Plaza Mateo) junto al grupo Niña Lobo.

LOS TELEPÁTICOS
¡EN ARGENTINA!
Tocando sus canciones por primera vez en vivo en el Río de la Plata
11 DE DICIEMBRE – NICETO CLUB
Entradas a la venta por Passline





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...