Siguiendo su imparable gira 2019 los “Jefes de Jefes” se presentaron con éxito absoluto en California llenando todas las localidades en sus conciertos realizados en: 30 Agosto / Saratoga 31 Agosto / Murphys 01 Septiembre / Alpine.

La emblemática agrupación mexicana agotó sus entradas a sólo minutos de haber sido puestas a la venta demostrando su arrasador éxito luego sobre el escenario.

Los Tigres del Norte continúan su gira de grandes conciertos y connotación internacional celebrando sus 50 años de carrera triunfal. El pasado fin de semana, realizaron tres conciertos sold out en California. Éxito que se pudo apreciar desde el momento de la venta de entradas, ya que en sólo minutos agotaron todas las localidades, marcando un nuevo récord en la historia de los conciertos en vivo en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Fueron tres días consecutivos en los cuales los “Los Jefes de Jefes” deleitaron a sus miles de fans con toda la gran batería de éxitos que han cosechado en su connotada trayectoria, incluyendo el gran tributo a Johnny Cash en la Prisión de Folsom.

Cumpliendo cinco décadas de hits, se han convertido en uno de los máximos exponentes de la música mexicana y latina en todo el mundo.