También se podrá participar en un sorteo con el hashtag #DiaDelPadreGancia para poder ganar 2 kits cocteleros

Con motivo de celebrar el Día del Padre, Grupo Cepas, junto a la marca Gancia, presentan el challenge #DiaDelPadreGancia: una invitación a que todos compartan sus experiencias junto a un delicioso trago con Gancia.

Se reunieron algunos de los padres e hijas más famosos del país: Marcelo y Cande Tinelli; Miguel y Flor Vigna y Gustavo y Vicky Garabal.

En esta fecha tan especial, Cande, Flor y Vicky relataron a través del challenge diferentes anécdotas y aprendizajes que heredaron de sus papás. De la misma manera que el gusto por Gancia, esas enseñanzas se transmitieron de generación en generación. Los desafíos se podrán ver en las redes de Gancia (@ganciaarg) y en las cuentas personales de cada uno de ellos.

Siguiendo la consigna del #DiaDelPadreGancia, la marca invitará además a que el público participe también del challenge contando sus historias y dejando una simple pregunta en los comentarios: ¿Cómo toma Gancia tu papá y ahora cómo lo hacés vos? Quienes se animen, podrán ganar 2 kits cocteleros que incluye 2 vasos Gancia, 1 coctelera, 1 jigger y 2 botellas de #AmericanoGancia.

La promo estará vigente desde el 18/06/2021 hasta el 21/06/2021 y podrán participar todos los mayores de 18 años residentes en el país.