LOS DOCENTES Y LOS PADRES ESTÁN FELICES!!

Porque los chicos esperan el momento de sentarse frente a la pantalla para aprender con LOS TITIRIFEOS y divertirse al mismo tiempo!

Desde el año 2009
Emiliano Vega, actor, titiritero y Emiliano Puñales, actor, titiritero, saxofonista e integrante de la banda Attaque 77 trabajan juntos dándole vida a Gonzalo y Jazmín.

Llevaron diferentes espectáculos por todo el país, pero en Marzo de 2020 –con el comienzo de la cuarentena- todo cambió…

Y gracias a un video de Manuel Belgrano Títere que se hizo viral, empezaron a ser convocados por maestras y maestros de todo el país, para que los ayuden a educar a los alumnos.

Así es como comenzaron a realizar videos personalizados de humor con contenido pedagógico para instituciones educativas.

Los temas se centran en las fechas patrias y efemérides, aunque también pueden realizar videos a pedido.

Así es como estos dos personajes viajan en el tiempo para mostrarnos cómo se declaró la Independencia; nos hablan de mujeres destacadas de la historia, del Día de la Diversidad Cultural y también del Coronavirus.

LOS TITIRIFEOS son, sin duda, la mejor opción para entretener educando, hasta que todos los chicos del país puedan volver a encontrarse con sus maestros y compañeros.