Los Vencidos presentan su Ep «Punk Rock is not a crime»

Fecha:

Vencidos una de las bandas referentes del estilo ramonescore en Sudamerica presenta su segundo trabajo de estudio “Punk Rock is not a crime””.

Los Vencidos es una banda Straightedge formada a principios del año 2016, fuertemente influenciada por el estilo ramonescore editan su primer disco “Los Vencidos” en el año 2017 el cual fue editado y distribuido en Argentina por los sellos Catarata Records y Disco Fax, en Europa por el sello Picnic Recs y en Japón por Waterslide Records.

Su segundo material de estudio “Punk Rock is not a crime” (2019) consta de 4 temas con un sonido mucho mas punkpop con letras de temática mas adulta sin dejar de lado la melodía ramonera y la velocidad del genero. De estos dos conceptos, sumando un sonido más pop garage, logran llegar a un excelente resultado.

Tracklist “Punk Rock is not a crime”: 1. Ya no aguanto más 2. Puñales 3.Vamos nena 4. Problemas.

La banda se destaca por ser partícipe de muchos compilados editados en otros continentes como así también en Argentina y realizar solo 2 presentaciones en vivo por año los cuales trasmiten toda su energía.

Los Vencidos está formada por Esteban Rivero en vos y guitarra, Javier Fratte en batería y Aku en bajo y coros, los 3 músicos son provenientes de la escena hardcore de los 90s.

Al día de hoy es la única banda Straightedge del mundo que incursiona en el ramonescore y el punk pop saliendo así del clásico sonido de una banda SXE, tratando de llegar con su mensaje a nuevas generaciones.

Discografía:
Los Vencidos
Punk Rock is not a crime



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...