Lot Acosta es un cantante de reggae roots originario de la isla de Tenerife, que presenta su nuevo videoclip el próximo día 2 de Junio del 2021 titulado “Nos quieren mal”. Será el último trabajo audiovisual con el que despide su disco debut editado por Achinech Productions en el año 2020

Después de la salida de su primer álbum titulado “Mundo loco”, el maestro del roots en Canarias, ha ido desgranando parte de las canciones del mismo, a través de varios visuales en los que refleja su fiel mensaje cultural.

Como broche de oro y cierre a esta serie de trabajos, estrena en Junio del corriente año, el corte de la canción “Nos quieren mal”, tema con el que inicia el disco que lo vio nacer dentro del reggae en todo el mundo. Un trabajo rodado nuevamente en la isla de residencia del artista canario, que ha querido mostrarnos de nuevo la belleza y singularidad paisajista que caracteriza a esta preciosa isla del Atlántico, que forma parte del archipiélago de las Islas Canarias.

“Nos quieren mal” es una canción con una candencia lenta y contagiosa, con unas armonías alegres que transmite también un mensaje profundo y revolucionario. Palabras de protesta y cambio que Lot Acosta nos canta con su forma tan característica y particular. Un tema producido por el artista Dactah Chando, que llega para cerrar la campaña, de uno de los mejores discos del estilo reggae de habla hispana de los últimos tiempos.