El maestro del roots reggae canario, Lot Acosta nos presenta su nuevo single “La Pedrita” el próximo 13 de Agosto.

Lot Acosta, desde Tenerife, Islas Canarias, estrena esta nueva canción de mano del sello también canario: Achinech Productions. Una nueva composición que nos adelanta la salida de su segundo álbum de estudio en los próximos meses, antes del final de año.

De nuevo, Lot se mantiene en el estilo que más le gusta y en el que nos hemos acostumbrado a escucharlo últimamente, una autentica pieza del más puro roots reggae, con su característica forma de entonar melodías y su peculiar voz.

“La Piedrita” es una canción que combina la crítica aguda de las letras de este compositor, con unas armonías que contagian ganas de moverse y bailar, para ello Lot ha contado de nuevo con la producción de Dactah Chando, que se ha encargado de construir una pista que nos rememora a ciertos años de la era dorada del reggae roots.

Grabado y mezclado en la isla de Tenerife en Achinech Studios, con el apoyo de Toby Nambur a los teclados y las pasterización de Xavi “Lek” Farré.

A este single le acompaña un video también rodado en la Isla de Tenerife, en un paraje de ensueño, donde Lot suele perderse para encontrar la inspiración. Este video será estrenado el mismo día 13, por la plataforma YouTube.