Lou, vuelve renovada y con muchas energías

Fecha:

“Tus Fotos”, es el destape de este 2021, con un sonido pegadizo y bailable, Lou demuestra que no tiene miedo a mostrarse tal cual es, tal cual se siente…

TUS FOTOS
Lou feat. Yeii Aviila
Estrena 15 de abril
En todas las plataformas

Luego de presentar su 3er disco «Abrecaminos» en La Trastienda y de su gira por México, se encuentra trabajando en nuevos singles y eventos!

LOU se encuentra trabajando en canciones de diversos géneros con total libertad, defendiendo que su revolución es : elegir su propia dirección.

Lou Álvarez es una cantautora solista nacida en el Oeste del Gran Bs. As., Argentina. Compone sus propias canciones desde los 8 años y se desempeña en la guitarra, el bajo, la batería, teclados, percusión y en el canto. Ya con casi 35 años y con tres trabajos discográficos (BI, Parte del Todo y Abrecaminos) presentó sus nuevos sencillos bajo la producción de Manu Pineda quien Tocó y grabó con Chano, Litto Nebbia, Leo García, Daniela Herrero, Ella es tan cargosa y más.

El primero titulado “Géminis” , en un dúo con Piru Sáez, vocalista de FOXLEY, y el segundo «Mi Flow» con un estilo más pop que se estrenó a fin de Febrero 2019 en todas las plataformas digitales, en feat. con la historietista Cami Camila, en una canción que ridiculiza cierta problemática vincular actual. Luego presentó «Que se te cuelgue el maps» producido por el rapero Emanero.

Nominada a los Premios Gardel





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...