El cantante británico Louis Tomlinson ha confirmado sus nuevas fechas para 2022 y en Argentina el show AGOTADO tendrá lugar el 21 de mayo, en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Como el espectáculo en Argentina se ha agotado desde 2020, la gira ha logrado dar cabida a una nueva actuación en Buenos Aires: La nueva fecha tendrá lugar el 22 de mayo del 2022, también en el Movistar Arena.

Louis Tomlinson
21 Y 22 DE MAYO 2022
Movistar Arena
NUEVA FECHA 22 DE MAYO 2022 .
ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE 2021.

Pre- Venta exclusiva para clientes del Banco BBVA, desde JUEVES 11 de noviembre 2021 desde las 10 Hs. Argentina y hasta agotar stock.
Además 3 cuotas sin interés!

Venta General desde VIERNES 12 de noviembre 2021 a las 18 Hs. Argentina y hasta agotar stock.

Las entradas para la nueva fecha estarán a la venta en:
www.movistararena.com.ar

La gira es otra producción de MOVE Concerts.

Por primera vez en Argentina desde su carrera solista , Louis Tomlinson presenta su primera gira mundial en apoyo de su álbum debut en solitario, «WALLS», que fue lanzado en enero de 2020. Con su carrera en solitario, Louis Tomlinson ya puede ser considerado uno de los las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad: la cantante ya ha alcanzado el sorprendente hito de los MIL MILLONES de la transmisión en Spotify.

Ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de las músicas del mundo, el grupo One Direction, Tomlinson retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos. , Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

En diciembre de 2020, Louis organizó uno de los eventos de conciertos en vivo más grandes del año, vendiendo más de 160,000 boletos a fanáticos en más de 100 países y recaudando fondos para varias organizaciones benéficas importantes.

En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la «Mejor Canción – Artista Masculino» en los Teen Choice Awards 2019 con «Two of us, WALLS, primer sencillo lanzado en marzo, que ha reunido más de 40 millones de transmisiones en Spotify y más de 23 millones de visitas en YouTube. El segundo sencillo, «Kill My Mind», fue lanzado en septiembre.

Como miembro de One Direction, Louis Tomlinson ha vendido más de 100 millones de discos, ganó 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Awards, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards , 3 premios People’s Choice Awards, 28 premios Teen Choice Awards, en un total de 193 premios de 286 nominaciones.

Sobre su carrera en solitario, Tomlinson afirma: “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver. «