La cantautora Lowell deja de lado su piano para presentar «Black Boots And Leather Rebellion», un tema que va construyéndose lentamente, desde un intro a capella hasta alcanzar su clímax atmosférico y electrónico. Los coros que siempre acompañan la voz de la canadiense dan un toque celestial y se complementan con arreglos minimalistas.

La letra honesta, melancólica y muy personal de este nuevo single muestra el gran talento de esta compositora que está detrás de varias artistas pop doble platino: Demi Lovato, JoJo, Madison Beer, Bülow y más.

En «Black Boots And Leather Rebellion» el flow que la artista de Toronto había demostrado en las rimas de «Caroline» y «Lemonade» se cambia por armonías vocales que la dejan vulnerable.

Lowell prepara un nuevo álbum de estudio para 2022, el sucesor de Lone Wolf (2018), aclamado por la crítica gracias a su perfecto balance entre música pop con lo alternativo.

Esta talentosa chica también es una artista multidisciplinaria pues co-escribió el guión de Bloodthirsty (2020), película de horror canadiense sobre una cantante indie que se convierte en lobo debido a la presión por escribir su segundo álbum. Lowell también escribió e interpretó algunas de las canciones del soundtrack y recibió una nominación por Mejor Canción Original en los Canadian Screen Awards.