LPQLP continúa su gira por el Interior

Fecha:

Luego de los Konex repletos continúa la gira por el interior, este fin de semana Mendoza y San Juan los espera.

La gira Entre Nosotros, donde muestra a la banda en una versión más íntima llenó el Konex por segunda vez.

Vienen de recorrer Neuquen, Santa Rosa, Rio Cuarto, Villa Mercedes, Iguazú, Oberá, Posadas, Resistencia y Corrientes y ya pasaron por Rosario, Paraná, Córdoba, La Plata, Tucumán, Salta, Jujuy. Ya hay fechas confirmadas en Bahía Blanca, Tolhuin, Río Grande y Ushuaia.

Este viernes 23 y sábado 24 se llegan a Mendoza y San Juan respectivamente.

LPQLP cerró el 2016, que fue un gran año, acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético RiverPlate y en el Festival Mezcal a partir de ahí todo fue en ascenso.

El inicio de 2017 los encontró en los clásicos festivales de verano Rock en Baradero y Cosquín Rock.

El resto del año se presentó en los recintos más importantes de cada una de las zonas del Gran Buenos Aires: Auditorio Sur, XLR, El Teatro Sala Ópera y Auditorio Oeste.

Las presentaciones en Auditorio Sur y Oeste, tuvieron en conjunto con la entrada las 2 partes de un disco en vivo de Edición Limitada al que llamaron #DeAcáMeVoySinVoz, grabado en Groove de Palermo

En 2018 La Perra Que Los Parió reafirmó su localía en la Ciudad de Bs As. realizando 5 presentaciones en La Trastienda. El ciclo fue bautizado #5Caravanas, una propuesta de 5 shows diferentes, cada uno dividido en distintas etapas de la banda, con varias sorpresas dentro de cada uno e invitados de lujo. El resto del año volvió a presentarse en diferentes puntos del conurbano bonaerense con gran convocatoria, estableciéndose y posicionándose como una de las bandas en ascenso más importantes de la ciudad.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina. Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó un Disco Edición Limitada En Vivo llamado #DeAcaMeVoySinVoz. En su trayectoria se destaca su paso por los principales festivales del país: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero y han girado por una veintena de ciudades del interior del país y así como también por Uruguay.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Juanchi Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...