En otra entrega del ciclo «Refritos», LPQLP reeditó Esa gente, del disco Como evitar que sangremos, y contó con la participación del Pepo, gran referente de la cumbia argentina pero también cantante de la banda de rock La Peposa.

Adrián Frydman de Karamelo Santo fue el otro invitado de lujo.

Este vídeo fue grabado y filmado en aislamiento.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina (Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, La Trastienda, Konex, ND Teatro). Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó un Disco Edición Limitada En Vivo llamado #DeAcaMeVoySinVoz. En su trayectoria se destaca su paso por los principales festivales del país: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero y han girado por una veintena de ciudades del interior del país y así como también por Uruguay.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)