La cantante y compositora regiomontana Lúa Jenn lanza el videoclip de ‘Mira nada más’ canción que cuenta la historia de cuando se logra salir de una relación en donde hubo maltrato y abuso psico físico (Gaslighting), esta canción forma parte de su primer álbum de estudio titulado “Reina del desierto” que trae todo el Flow Norteño, bajo el primer sello discográfico de mujeres en México JUEVES, y que ya está disponible a partir de este 4 de noviembre a través de distintas plataformas digitales.

El videoclip “Mira nada más” fue grabado en su natal Coahuila es un retrato íntimo que nace de las “marcas y golpes de un cuerpo y corazón heridos” y que, lamentablemente, sobreviven en la memoria tras una relación basada en la violencia. A pesar del dolor que nace al evocar los recuerdos de una relación construida con base en mentiras y violencia, Lúa Jenn canta sin miedo y nos enseña que siempre hay un halo de esperanza para todas aquellas mujeres que sufrieron y siguen sufriendo violencia de cualquier tipo, ya sea psicológica, mental, física o sexual en una relación.

A través de un estilo único y una voz enérgica, “Mira nada más” nace bajo un concepto innovador que fusiona el regional mexicano con géneros urbanos al que Lúa Jenn nombra: Flow Norteño, un género que podrá ser apreciado en este primer álbum de estudio “Reina del desierto” que estará conformado por 9 singles.

“Reina del desierto” se dará a conocer de la mano del sello discográfico JUEVES, un proyecto que busca reunir a mujeres artistas de diversas generaciones para apoyar de manera comunitaria el desarrollo de sus carreras artísticas para visibilizar su obra.

Lúa Jenn presenta el videoclip de «Mira nada más» una entrega más de lo que será su álbum “Reina del Desierto” que dará a conocer paulatinamente el próximo año.

Más información de Lúa Jenn:
Jennifer Silva Torres, (Monterrey, Nuevo León, México, 20 febrero, 1992) mejor conocida como Lúa Jenn, es una cantante y compositora regiomontana.

Inició su carrera musical en un concurso de canto en la escuela donde estudiaba, el cual ganó y con tan sólo 8 años de edad. Desde ahí, la regiomontana sigue pisando los escenarios y compartiendo su pasión y amor por la música

Durante su infancia formó parte de la rondalla de su colegio, y se presentaba en festivales de Saltillo, Coahuila, estado en el que residió durante muchos años. Además de presentarse en eventos escolares, Lúa Jenn, también, compartió su talento y su enérgica voz en misas, y eventos sociales a los que el Sr. Ernesto Silva, su padre, la llevaba a cantar.

A los 18 años viajó hacia a la CDMX y se estableció con el objetivo de concluir sus estudios musicales y desarrollarse profesionalmente.

Después de ser vocalista de distintos proyectos musicales desde su llegada, y de haber participado en programas de TV., en 2018 decide iniciar su proyecto como solista, apostando por nuevas propuestas, y creando un nuevo género musical al cual denominó: “Flow Norteño”.

En 2019 fue seleccionada para formar parte de la 5ta generación del “Taller de autores y compositores de México”.

En 2020, en medio de la pandemia mundial, crea su primer álbum discográfico “Reina del desierto” conformado por 9 singles inéditos.