Este viernes LUANDA prensenta «NPL», el tercer y último adelanto de su próximo disco. Funk, samba, milonga y un poco trap se fusionan en este nuevo tema, que cuenta con la participación de Jennifer Parker y Shirlene Oliveira, en un homenaje a les ancestrxs que les abrieron camino dejando enseñanzas a su andar. «NPL» vibra al ritmo del Afrotrap e invita a bailar y a perrear pero también a reflexionar y emocionarte.

La métrica en su lírica conlleva un mensaje y mucho de su historia, su propia historia. Este viernes «NPL» saldrá con su propio video en Youtube y en las distintas plataformas digitales, bajo el sello Goza Records, dejándonos a la espera de lo que será su nuevo disco «resreito».

Sobre LUANDA
Criadx en Mashwitz (Provincia de Buenos Aires) LUANDA estudió composición musical en la Universidad Nacional de 3 de febrero donde forjó las herramientas necesarias para llevar adelante su propuesta musical que lx atraviesa y representa. Desde el 2012 forma parte de la orquesta de funk BLACKSOLO y en el 2016 se suma a LAS MÁGICAS DEL SUR, un grupo de folclore lesbiano, donde toca el piano. En el 2018 condujo junto a Tisha Kur «RADIO TRAP» y actualmente tiene una columna en el programa «DERRAPE», por OKTUBRE FM, donde habla de su esencia y que implica ser artistx, negrx y lesbianx dentro de una sociedad argentina que oprime, discrimina y principalmente invisibiliza a quienes siguen resistiendo. En 2019 lanzó el single “Miraste al costado”, Participó del Festival Ciudad Emergente, del Festival GRL PWR y planificó lo que fue su gira por Córdoba en febrero de este año. A mediados del 2020 lanzo «de ak-á» que fue el primer corte adelanto de su próximo disco «resreito».