LUANDA se presentará en la edición porteña del GRL PWR

Fecha:

La música de LUANDA cuenta con la dosis justa de frescura y liberación fusionando la música urbana con su raíz afro. Esta nueva composición le dio la oportunidad de ser parte del festival de mujeres más grande del país.

La cita será el 14 de diciembre en Ciudad Cultural Konex en la edición porteña del GRL PWR que contará con la presencia de artistas como Sara Hebe y Julieta Venegas entre muchas más.

Criada en Mashwitz (Provincia de Buenos Aires) LUANDA estudió composición musical en la universidad de 3 de Febrero donde forjó las herramientas necesarias para llevar adelante esta propuesta musical que la atraviesa y representa. Desde el 2012 forma parte de la orquesta de funk BLACKSOLO y en el 2016 se suma a LAS MAGICAS DEL SUR, un grupo de folclore lesbiano, donde toca el piano. En el 2018 condujo junto a Tisha Kur “RADIO TRAP” y actualmente tiene un columnafro en el programa “DERRAPE” por OKTUBRE FM donde habla de su esencia y que implica ser artista, negra y lesbiana dentro de una sociedad argentina que sigue oprimiendo, discriminando y principalmente invisibilanzdo a quienes siguen resistiendo. En Abril de este año lanzó el corte “Miraste al costado” dejando en claro que este proyecto no se calla nada.

Con su primer disco en camino LUANDA se presentará el 14 de diciembre en la edición porteña del GRL PWR que se realizará el 14 de diciembre en Ciudad Cultural Konex para ennegrecerlo todo con su afrotrvp conciente y antirracista.

Próximos Shows
14.12 | Festival GRL PWR (C.C Konex)

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...