Luca Bocci anuncia gira por Latinoamérica

Fecha:

‘Paraíso Corazón’, el nuevo álbum de Luca Bocci, es una exploración sonora y poética que relata diferentes estados de ánimo del autor, desde el encierro emocional post-pandémico hasta la necesidad de conectar con lo más profundo y así lograr una conexión con el mundo. 
Las nuevas canciones del cantautor mendocino tienen una impronta fresca y rockera por momentos, pasando también por sonidos novedosos de voces con autotune y samples. Se trata de su disco más maduro hasta el momento: un LP acorde a su épica, que no abandona la  atemporalidad que caracteriza al artista.
Luca Bocci presentará ‘Paraíso Corazón’ en una extensa gira por Latinoamérica, que le llevará de vuelta a México, Ecuador y Chile, y por primera vez a Colombia y Perú, además de preparar su presentación oficial en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

FECHAS DE LA GIRA
03/10 – CDMX (México) – Foro Indie Rocks! TICKETS

06/10 – Guadalajara (México) – C3 Rooftop TICKETS

07/10 – Delicias (México) TBA 

12/10 – Bogotá (Colombia) – Disco Jaguar TICKETS

14/10 – Medellín (Colombia) – La Pascasia TICKETS

18/10 – Lima (Perú) – Sargento Pimienta TICKETS

20/10 – Quito (Ecuador) – La Ideal

XX/12 – Santiago de Chile (Chile) – TBA

XX/12 – Buenos Aires (Argentina) – Teatro Vorterix

Luca Bocci es un reconocido cantautor y productor mendocino, partícipe de la revolución del ‘Manso Indie’ (SimónPoxyranPerras on the BeachUsted Señalemelo y Mi Amigo Invencible). Su primer álbum ‘Ahora’ (2017) fue grabado en su casa, producido por él, en conjunto con Leandro Pezzutti (Las Cosas Que Pasan) y Cocó Orozco (Usted Señalemelo); luego se masterizó en cinta por Mario Sánchez. 

Luca Bocci llevó su obra por diferentes ciudades de Argentina, Chile, México, Ecuador y el resto de Latinoamérica encabezando un nuevo movimiento que busca renovar la escena con un mirada fresca, desprejuiciada y consciente de la realidad.
Participó también de la edición de Cosquín Rock 2017, de Lollapalooza Argentina 2018 y fue como invitado del grupo español Cupido a participar de su show en el Primavera Sound Barcelona de 2019. Tras dos años residiendo en España, donde grabó su más reciente LP, ‘No Pierdas La Simpleza’ (2020), Bocci regresó a la Argentina para presentar en directo sus últimos trabajos y avanzar algunas canciones nuevas.
A finales de 2023 lanzará su tercer disco de estudio, ‘Paraíso Corazón’, que ahora presenta en una gira por Latinoamérica.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...