LUCAS EDI lanza JUEGO DE DOS

Fecha:

LUCAS EDI, el joven que encabeza y produjo el video de CAMBIAR EL MUNDO de Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras, lanza un nuevo single: JUEGO DE DOS.

Lucas Edi es un cantante argentino de 20 años, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales. Fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once. Con 19 años lanza su primer sencillo «Sólo tengo tu amor» y luego trabaja en la producción del proyecto internacional «Cambiar el Mundo» del Maestro Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras en el que participan jóvenes de 11 países. Con su carisma y sensibilidad además de cantar desarrolla sus dotes como productor.

«Juego de Dos» es su segundo single solista con letra y música de su autoría estilo Rock Pop. Fue producido en cuarentena con todos los desafíos que eso implica, mientras se encuentra grabando su primer álbum de estudio que promete posicionarlo como uno de los nuevos talentos argentinos.

“Es una de las experiencias más hermosas de mi vida, trabajar con quien para mí es el artista más importante de Latinoamérica, quien nos dio a todos los que trabajamos para llevar adelante este proyecto, clases de humildad y grandeza.” Lucas Edi



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...