«San Telmo» es el segundo corte difusión, luego de «Tan Sólo», del EP «Camino Negro»; primera apuesta del proyecto solista de Lucas Einisman grabado en los «Estudios El Pié».

En esta canción con aires del rock nacional de los primeros años, se fusiona una poesía tanguera, psicodélica y obnubilada con el sonido eléctrico que destila la banda en cada nota.

La historia narra las aventuras y fracasos de un compadrito de cualquier época atropellado por su propia noche maleva, en el mitológico barrio de San Telmo.

Producción: Lucas Einisman y Mariano Leiva
Técnicos de grabación: Pablo «Nono» Di Peco y Pablo Pastorino Edición: Gonzalo Pallas Spinetta
Mezcla y Master: Pablo «Nono» Di Peco

Lucas Einisman es un joven cantante, instrumentista y letrista de Rock y Tango que decidió lanzarse con un proyecto solista acompañado de grandes músicos. El artista compone canciones que van desde la música rioplatense hasta el Punk, con líricas atravesadas por los poetas de Buenos Aires y una marcada sonoridad a los años setenta. El arrabal y la poesía vanguardista inundan sus escritos, sean poemas o canciones. En la actualidad, también es cantante del grupo de Tango «Contra las Cuerdas» y en el pasado, fue voz y frontman del grupo «ElHecho».