«Tan Igual» es el corte difusión del EP «Camino Negro», primera apuesta del proyecto solista de Lucas Einisman grabado en los «Estudios El Pié».

En esta canción se narra la historia de un particular cruce nocturno de un muchacho con un demonio, mientras se evocan paisajes callejeros aplicables a cualquier ciudad del mundo. En la obra, se suma como invitada la experimentada cantante de Blues y Soul Sol Cabrera, dándole un toque gospel al final de la canción.

Producción: Lucas Einisman y Mariano Leiva
Técnicos de grabación: Pablo «Nono» Di Peco y Pablo Pastorino Edición: Gonzalo Pallas Spinetta
Mezcla y Master: Pablo «Nono» Di Peco Cantante invitada: Sol Cabrera

Lucas Einisman es un joven cantante, instrumentista y letrista de Rock y Tango que decidió lanzarse con un proyecto solista acompañado de grandes músicos. El artista compone canciones que van desde la música rioplatense hasta el Punk, con líricas atravesadas por los poetas de Buenos Aires y una marcada sonoridad a los años setenta. La psicodelia, el arrabal y la poesía vanguardista inundan sus escritos, sean poemas o canciones. En la actualidad, también es cantante del grupo de Tango «Contra las Cuerdas» y en el pasado, fue voz y frontman del grupo «ElHecho».