“Defraudado” es el primer single de la sesión que grabó Lucas Galiñanes bajo la dirección de Florencia Minguillón a travé de Discográfica Tempuja y ya esta disponible en YouTube.

Defraudado es una canción de rock moderna que nace de un estado de impotencia, de enojo y frustración, un desahogo hecho canción, con tintes bluseros, melancólicos. Defraudado abreva del rock 70’s, con una letra contundente, buenos riffs, mucha dinámica y un final explosivo.

Lucas nos cuenta acerca de la canción “Los nuevos comienzos siempre sueltan un pasado, del cual se aprende, se reflexiona, se analiza, se recuerda y se utiliza para afianzar lo bueno y transmutar lo que ya no sirve… Mi vida, tu vida, la vida, mi búsqueda, mi música, las creaciones, tus acciones, tu cuerpo, mi mente, tiene ciclos, tiene comienzos y finales, constantes y dinámicos, errantes y acertados, estamos en movimiento y reconociendo los estados avanza nuestra consciencia. Este tema suelta una etapa confusa y abraza un porvenir sincero y repleto de sueños reales, se los comparto con amor, es experiencia transformada en canción y la primera de esta hermosa sesión”.

Ficha Técnica:
Dirigido por Florencia Minguillón
Asistente de Dirección Agustina Rolón
Cámara 1: Agustina Rolón
Cámara 2: Florencia Minguillón
Cámara 3: Martina Piaggi
Escenografía: Jose Oreguy
Montaje y edición: Nacho Aquino y Agustina Rolón
Producción general: Lucas Galiñanes
Vestuario: Nené
Diseño de tipografías: Estudio T.O

Ficha Técnica:
Grabado en 713 Studios por Mariano Cuello.
Mezclado y Masterizado por Manuel Gozalvez.
Drum Doctor: Miranda López Prieto.

Música a cargo de:
Voz, guitarra, batería, autor y compositor Lucas Galiñanes
Guitarra, producción y coros Manuel Gozalvez
Batería Melanie Williams
Guitarra David Felet
Bajo Pablo Buscarons

Mas información sobre LUCAS GALIÑANES:
Lucas nació el 27 de mayo de 1989 en Quilmes. Desde muy chico, bajo la enseñanza de su hermano mayor Sebastian se relaciono con la música, la guitarra, el bajo, la percusión y el canto.

A sus 9 años aprendio los primeros acordes y melodías, a los 12 llegó su primer bateria y a partir de los 14 comenzaron las bandas y shows en vivo. Luego de Leprachauns y Efecto Cero comenzó en el 2007 la era de The Dagg,el primer proyecto encarado con una búsqueda fuerte de identidad y personalidad, donde afianzó la idea de compositor, baterista, vocalista y algunas veces guitarrista. Grabaron y editaron un disco físico, tocaron en grandes escenarios del conurbano, capital y el interior de la provincia hasta el 2017, donde la banda llegó a su fin. Durante esta misma etapa también integró otros proyectos de rock, jazz, improvización libre, bandas de covers y musicales escolares, algunos continuan en la actualidad.

En lo que va de su carrera tuvo el agrado de participar en importantes festivales y escenarios como Vorterix, The Roxy, Niceto, El Recoleta o La Trastienda, entre otros, asi como también en teatros y espacios del interior del país. En varias oportunidades compartiendo con destacados músicos de la actualidad y la escena nacional. En el presente desarrolla su proyecto solista, que nació en el 2014, y dos bandas que integro desde el 2016, Kalatu Alma y Ah? donde apuesta y disfruta de las composiciones originales y en conjunto. Ademas trabaja como productor y gestor cultural en su ciudad con el Sello de Arte Tempuja.