Cantante e influencer Lucas Grosso, 17 años y nacido en Pilar, un pequeño pueblo de Córdoba. Su acercamiento a la música fue recientemente cuando comenzó su carrera artística, hace 4 meses junto a Paul Ferreyra Team.

Sin embargo él mismo declara “La música siempre fue una ayuda en mí vida, ya que desde pequeño fue una pasión que sentía al escuchar cada canción”.

Hace un año y medio inició en tiktok con el principal objetivo de hacer videos en vivo y conocer gente nueva, esto le permitió conocer a personas cercanas a Paul, “me comenzaron a hablar muy bien de él, luego me acerque a sus vivos y me gustó mucho lo que hacía y como lo hacía, ayudar a cumplir los sueños de muchas personas siempre con ideas de humildad y apoyo dentro de la comunidad.” relata Lucas Grosso.

Asi que decidio empezar a acercarse de a poco al team y a sentirse más seguro de lo que quería hacer de este modo comenzó su historia con la música con su primera composición oficial “Quien menos lastimo” que fue con una manera de escribir muy particular, “yo soy un gran fanático de la escena del hip-hop y del freestyle, tecnica que uso para gran parte de las letras que escribo, improvisando sobre una base, tomando frases y detalles sobre la manera de cantar para finalizar una canción”.

En la actualidad el Paul Ferreyra Team cuenta con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas, con la colaboración de artistas reconocidos, como Nico Domini, quien participa en la composición de sus nuevas canciones y en la producción de alrededor de 60 canciones para presentar en los próximos meses junto el productor musical Nico Sanmarti.

Integran el Paul Ferreyra Team Sol Acosta, Gero Gare (España), Agus Lizondo, Agus FC, Male Serrano, Toto Vila, Lorette (Chile), More Andrade, Miranda Sotelo, Mica Mujica, Luchi Reggiani, Aguschi, Mori Britos, Sofita, Ema De Martino, Nahuel Villarreal, Mauro Gigena y Camille. Que se sumaron a los primeros descubrimientos de Nacho Nacif, Gastón Adanto, Alma Giuliano, Fede Heinrich, entre otros.