Lucho SSJ de Gira por España

Fecha:

Lucho SSJ anuncia, por ahora, dos fechas en España. La primera el 24/06 en la Sala Cool de Madrid (junto a Ochoymedio) y la segunda el 25/06 en la Sala Upload de Barcelona. Ambas en compañía del trapero Mc Buzzz. 

Con tan solo 14 años el argentino oriundo de Escobar, Luciano Nahuel Vega -también conocido como Lucho SSJ-,  logró llamar la atención de toda la escena urbana del país. Todo empezó tras participar en el Quinto Escalón (circa 2017), lugar en el que dejó constancia de su talento y destreza con las rimas. Al poco, con 16 años, estrenó Sangre Nueva su primer EP. Un éxito rotundo donde pudimos escuchar sus ya reconocidos himnos Pa Brillar (ft DANI y Pablo Chill-E) y Young Blood. En 2020 llegó su primer álbum Nivel, para el cual contó con la colaboración de artistas de la talla de Duki, Neo Pistea y Khea. 

Lucho SSJ siguió creciendo, mejorando su sonido y producción audiovisual hasta lanzar en 2021 su segundo álbum Baller. Un trabajo mucho más maduro que mantuvo el característico sonido del artista. Poco después presentó junto a Bizarrap la BZRP Music Sessions #26, sesión que cuenta en la actualidad con 32M de reproducciones.

Ahora, tras el éxito de Baller, Lucho pone el ojo en España para llevar a cabo parte de su gira y producir su tercer álbum. Un trabajo que saldrá en 2022 y que ya hemos podido empezar a saborear con Money Machine, el primer adelanto, que además el artista interpretó en la Gallery Session. Este mismo año también vieron la luz singles como BlaBla, en colaboración con el español Cyril Kamer; Maldad ft. C.R.O y su más reciente Lil Tecca ft. Lil Troca, FranuxBB y Falke.


Seguí a Lucho SSJ

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...